Rafael Cruz Gonzalez Greenville, South Carolina Obituary

Rafael Cruz Gonzalez

<p>Rafael Cruz Gonzalez, edad 65 años, ah fallecido el 24 de Octubre del 2021. Era hijo del difunto Cecilio Cruz y Domitila Gonzalez.</p><p><br></p><p>Le sobrevive su esposa, Lourdes Martinez; sus hijos, Rafael, Jesus, y Alexis Cruz; su hija Marielis Cruz. Al igual que nueve nietos y cinco nietas; dos bisnietos y una bisnieta.</p><p><br></p><p>Rafael sera recordado por ser un esposo ejemplar, excelente padre para sus hijos; por querer los hijos eh esposa con tanta fuerza y bondad que su amor estara por siempre grabado en sus almas.</p><p><br></p><p>Sera recordado por su humildad, por ser un hombre trabajador y por siempre dar lo mejor.</p><p><br></p><p>Te amamos papa, </p><p>Tus hijos Rafael, Marielis, Jesus y Alexis</p><p>Y tu esposa por siempre Lourdes</p>
May 8, 1956 - October 24, 202105/08/195610/24/2021
Share Obituary:

Share a memory

Add to your memory
Photos/Video
Candle
Mementos

Obituary

Rafael Cruz Gonzalez, edad 65 años, ah fallecido el 24 de Octubre del 2021. Era hijo del difunto Cecilio Cruz y Domitila Gonzalez.


Le sobrevive su esposa, Lourdes Martinez; sus hijos, Rafael, Jesus, y Alexis Cruz; su hija Marielis Cruz. Al igual que nueve nietos y cinco nietas; dos bisnietos y una bisnieta.


Rafael sera recordado por ser un esposo ejemplar, excelente padre para sus hijos; por querer los hijos eh esposa con tanta fuerza y bondad que su amor estara por siempre grabado en sus almas.


Sera recordado por su humildad, por ser un hombre trabajador y por siempre dar lo mejor.


Te amamos papa,

Tus hijos Rafael, Marielis, Jesus y Alexis

Y tu esposa por siempre Lourdes

To plant a tree in memory of Rafael Cruz Gonzalez, please visit our Tribute Store.

Events