Heriberto Pagan Newark, New Jersey Obituary

Heriberto Pagan

<p>Heriberto de 61&nbsp;a&ntilde;os, entro en a la presencia del Se&ntilde;or el d&iacute;a 11 de Mayo del presente a&ntilde;o. Naci&oacute; en San Sebastian, Puerto Rico.&nbsp;Residi&oacute; por mucho&nbsp;tiempo en Newark, NJ. Heriberto fue un gran&nbsp;hijo, hermano, padre, y amigo,&nbsp;deja un legado de dulces recuerdos y sonrisas.</p> <p>Familiares y Amigos est&aacute;n invitados&nbsp;a la velaci&oacute;n&nbsp;&nbsp;el d&iacute;a Miercoles 18 de Mayo&nbsp; desde las 11:00 a.m.&nbsp;hasta la 01:00 p.m.&nbsp;en la Funeraria Villa Americas.</p> <p>El Funeral sera Privado.</p> <p>Recordando siempre las actuales medidas de distanciamiento social y el uso de mascaras faciales, &nbsp;mandatarios por el Departamento de Salud del Estado de New Jersey.</p>
May 11, 202205/11/2022
Share Obituary:

Share a memory

Add to your memory
Photos/Video
Candle
Mementos

Obituary

Heriberto de 61 años, entro en a la presencia del Señor el día 11 de Mayo del presente año. Nació en San Sebastian, Puerto Rico. Residió por mucho tiempo en Newark, NJ. Heriberto fue un gran hijo, hermano, padre, y amigo, deja un legado de dulces recuerdos y sonrisas.

Familiares y Amigos están invitados a la velación  el día Miercoles 18 de Mayo  desde las 11:00 a.m. hasta la 01:00 p.m. en la Funeraria Villa Americas.

El Funeral sera Privado.

Recordando siempre las actuales medidas de distanciamiento social y el uso de mascaras faciales,  mandatarios por el Departamento de Salud del Estado de New Jersey.

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Heriberto Pagan please visit our Tribute Store.

Events

May
18
Viewing
Wednesday, May 18 2022
11:00 AM - 01:00 PM
Villa Americas Funeral Home
279 Roseville Ave.
Newark, NJ 07107
Get Directions
View MapTextEmail