Top Banner for Cesar Bustos Obituary
Cesar Bustos Obituary

Brought to you by Trevino Funeral Homes - Old Port Isabel

Cesar Bustos

Brownsville, TX

February 25, 1962 - October 9, 2021

Cesar Bustos Obituary

Cesar Bustos nació de Crisoforo Bustos y Salome Reyes el 25 de Febrero de 1962 en México. Fue amado profundamente y lo extrañarémos mucho.

 

Cesar Bustos fue precedido en la muerte por su padre Crisofor Bustos y le sobreviven su compañera Maria Soto; tres hijos, Anai Bustos, Jose Daniel Bustos, Alicia Bustos; sus cinco nietos Jose Manuel, Noemi, Sofia, Ana Victoria y Jose Daniel. Además, para atesorar muchos recuerdos están sus cinco hermanos, Dalia Flores, Herlinda González, Rafael Bustos, Maria Berrios y Lili Murcio y otros miembros de la familia extendida.

 

El velorio será de 12 pm a 9 pm el Jueves 14 de Octubre de 2021, con un Rosario a las 7 pm en la Funeraria Capilla de Treviño Southmost. La misa fúnebre se llevará a cabo en la Iglesia Católica Saint Luke a las 9 am el Viernes, 15 de Octubre de 2021.

 

Familia y amistades son invitados a visitar nuestra página de internet www.trevinofuneral.com para dejar una nota de condolencia, firmar el libro electrónicamente y ver el video de Cesar.

 

Servicios fúnebres son confiados con la Funeraria Treviño, ubicada en 1355 Old Port Isabel Road. Brownsville, Texas 78521 y el numero de teléfono es 956-542-2583.

 

To share a memory or send a condolence gift, please visit the Official Obituary of Cesar Bustos hosted by Trevino Funeral Homes - Old Port Isabel.

Events

Event information can be found on the Official Obituary of Cesar Bustos.