Top Banner for Elvira Morales de Rangel Obituary
Elvira Morales de Rangel Obituary

Brought to you by Hughes Family Tribute Center

Elvira Morales de Rangel

Dallas, TX

November 26, 1932 - July 18, 2021

Elvira Morales de Rangel Obituary

Siempre es dificultoso decirle adios a quien amamos, apreciamos y admiramos en esta vida. Hoy nuestra familia y amistades tendremos que hacerlo a una gran mujer.

Elvira Morales de Rangel residente de Donna, Texas, falleció repentinamente el 18 de Julio del 2021 en la ciudad de Dallas. Nació el 26 de Diciembre de 1932, hija de Pedro Morales y Paulina Cruz Morales.

Elvira le sobreviven:
Hijas: Cruz Orozco, Teresa Solis y Carmela Perez
Hijos: Guadalupe Rangel, Hignio Rangel, Arturo Rangel, Octavio Rangel, y Jose Alberto Rangel
Hermanas: Francisca Morales de Zamora y Adelia Morales
Hermano: Alfredo Morales

Elvira tambien deja:
28 Nietos
45 Bisnietos
7 Tataranietos

Elvira, a una joven edad quedo viuda de su esposo Bernabe Rangel Maldonado. La vida le dio un despertamiento en donde no tuvo mas que seguir adelante no solo por ella misma pero por sus hijos tambien. Lucho por seguir adelante y lo logro. Ella fue muy alegre. Una mujer bondadosa siempre lo va ser. Ella fue una mujer que le gustaba dar ayuda mas quien ella miraba que la necesitaba. Mucha gente dirian lo mismo al describirla, que ella era la alma de todas fiestas porque siempre fue muy alegre. Le gustaba cantar, le gustaba bailar, decir chistes, ella simplemente era feliz estando con su familia y amistades.

Una velacion para Elvira se realizará el lunes, 26 de Julio de 2021 empezando a las 2:00 p.m. durando hasta las 8:00 p.m. con un rosario a las 7:00 p.m. en la funeraria Hughes Family Tribute Center ubicada en el 9700 Webb Chapel Rd, Dallas, 75220. El proximo dia martes, 27 de Julio de 2021, los servicios funerales empezaran a las 11am tambien en la misma funeraria.

To share a memory or send a condolence gift, please visit the Official Obituary of Elvira Morales de Rangel hosted by Hughes Family Tribute Center.

Events

Event information can be found on the Official Obituary of Elvira Morales de Rangel.