Top Banner for Delmer Raul Sorto Obituary
Delmer Raul Sorto Obituary

Brought to you by Hughes Family Tribute Center

Delmer Raul Sorto

Dallas, TX

September 8, 1967 - February 8, 2021

Delmer Raul Sorto Obituary

Pastor Delmer Raúl Sorto, “Raulito Bu” El Amigo de Dios


Partió a la presencia del Dios Altísimo EL DIOS DE ISRAEL en tiempo, hora y estación el Lunes, 8 de Febrero del 2021. 

Muy amado amigo y líder espiritual Pastor Sorto, Director del Tren de la Alegría Más y la Universidad de la Sabiduría donde impartía sus brillantes conferencias ofreciendo desde su cede en el área de DFW, Texas para todo el planeta, poderosas enseñanzas bíblicas con resultados extraordinarios para alcanzar una vida victoriosa.

Orgullosamente Yoreño nacido en la cuna de una familia muy querida y respetada; poseedor de un enorme y generoso corazón de oro el cual heredó de sus padres. 

Líder águila scout, estudió periodismo en la UNAH, virtuoso de los medios de comunicación dueño de una voz privilegiada fue la mente creativa, productor y anfitrión de múltiples programas de radio distribuidos en los mercados nacionales de los EE.UU. e internacionales tales como Israel al Día (desde Miami, FL.), Radio Energía 990 am y Radio Excelente. 
Comentarista deportivo, entrevistó a personalidades de los medios, de la política y los deportes destacando su participación periodística en la Primera Cumbre de las Américas encabezada por el presidente Clinton en Miami, FL., conferencista, estratega del éxito, apasionado de la NASA y del mundo maravilloso de DISNEY.

Pastor Delmer Raúl Sorto tenía un alma hermosa y un corazón de oro hacia las personas. Sembrador de Alegría y Justicia, sus organizaciones benéficas dentro del ministerio del Tren de la Alegría junto con su amiga, compañera y esposa Alba Maribel Sorto y sus amigos del Tren de la Alegría donando ininterrumpidamente cientos de bicicletas y juguetes al año a niños de varios países, proporcionado becas a estudiantes hasta completar sus estudios superiores. Contribuyó incansablemente a la ayuda humanitaria tanto en casas hogar como el hospital Scottish Rite en Dallas, TX entregando también sandalias y mochilas en países de América Latina y en su tierra natal Honduras.

Le sobreviven su esposa, sus hermanos, su familia y sus muy amados amigos del Tren de la Alegría en todo el planeta. 

Deja un legado de servicio al Señor Jesucristo, honrando la palabra de Dios y el Estado de Israel en su ministerio. El pastor Sorto fue increíblemente amado y lo extrañaremos muchísimo. Nuestro Campeón tenía un carácter incomparable y fue un enorme beneficio de parte de Dios a la humanidad puesto que él invariablemente reconoció que todo proviene de Dios su respaldo y mayor título lo obtuvo por darle siempre primero la Gloria y Honra a su amigo El Dios de Israel. 

To share a memory or send a condolence gift, please visit the Official Obituary of Delmer Raul Sorto hosted by Hughes Family Tribute Center.

Events

Event information can be found on the Official Obituary of Delmer Raul Sorto.