Pastor Albertano Vazquez Gonzalez Obituary

Pastor Albertano Vazquez Gonzalez

ALAMO - Pastor Albertano Vazquez nació el 25 de febrero de 1937 y falleció el 9 de enero de 2021. Dejo atrás a sus cinco hijas, dos hijos, nietos y bisnietos. El pastor Albertano era un gran hombre de Dios, un padre ejemplar, un abuelito amoroso y un pastor extraordinario. Era querido y admirado por muchos. Era un hombre de fe que fue misionero, ganador de almas y el fundador de la Iglesias Tres Cruces. Durante su juventud él disfrutaba jugar baseball. Después aceptó a Cristo como su salvador, y se convirtió en pescador de almas. Hasta el día en que el partió, él predicaba y dedico todo su tiempo para servir a Dios y a los demás. Fue un guerrero que lucho hasta el final y ahora ya se encuentra en la presencia de Dios. Nunca sé canso de hacer el bien, él término su carrera y no desmayo. Pastor Albertano obtuvo su victoria, será extrañado por muchos. Su velación tomará lugar de 5 a 8 p.m., con un servicio de oración a las 6 p.m. el día viernes 15 de enero de 2021, en la iglesia Tres Cruces, 1715 S Whalen Rd. en Donna. El servicio funeral se realizara a las 11 a.m. el día sábado 16 de enero de 2021, en la misma iglesia. Sus restos serán transladados al cementerio Val Verde Memorial Gardens en Donna. Los servicios funerales están bajo la dirección de Memorial Funeral Home en San Juan.
February 25, 1937 - January 9, 202102/25/193701/09/2021
Recommend Pastor Albertano's obituary to your friends.
Share Obituary:
Pastor Albertano Vazquez Gonzalez
Pastor Albertano Vazquez Gonzalez

Share a memory

Add to your memory
Photos/Video
Candle
Mementos

Obituary

ALAMO - Pastor Albertano Vazquez nació el 25 de febrero de 1937 y falleció el 9 de enero de 2021.Dejo atrás a sus cinco hijas, dos hijos, nietos y bisnietos.El pastor Albertano era un gran hombre de Dios, un padre ejemplar, un abuelito amoroso y un pastor extraordinario. Era querido y admirado por muchos. Era un hombre de fe que fue misionero, ganador de almas y el fundador de la Iglesias Tres Cruces. Durante su juventud él disfrutaba jugar baseball. Después aceptó a Cristo como su salvador...

Read more

Events

There are no events scheduled. You can still show your support by sending flowers directly to the family, or plant a tree in memory of Pastor Albertano Vazquez Gonzalez.

Visit the Tribute Store