Top Banner for Richard Mateo Ramirez Obituary
Richard Mateo Ramirez Obituary

Brought to you by Bosk Funeral Home

Richard Mateo Ramirez

Fitchburg, Massachusetts

September 11, 1991 - October 25, 2020

Richard Mateo Ramirez Obituary


Richard Mateo Ramirez
11 de septiembre de 1991-25 de octubre de 2020
Hijo amado, hermano, primo y amigo


Richard Mateo Ramírez, de 29 años, de Fitchburg, Massachusetts, falleció la tarde del 25 de Octubre de 2020 en un accidente de motocicleta.
Nació en la República Dominicana el 11 de septiembre de 1991 al padre Salutiano Mateo Brito y madre Lourdes Esperanza Ramirez. Richard llegó a los Estados Unidos en Enero de 2010 con sus primos. Más tarde compró una casa en Fitchburg, Massachusetts y comenzo su familia con su amor de mucho tiempo, Melania.
Amigos y familiares describen a Richard como un alma hermosa con una energía eléctrica que iluminaba la vida de todos. Le gustaba  pasar tiempo con su familia y amigos. Richard se podía encontrar jugando béisbol o montando su motocicleta. Richard era alguien con quien siempre se podía contar. Vivió todos los días al máximo y animó a todos los demás a hacer lo mismo.
A Richard le sobreviven su padre Salutiano Mateo; Hermano y mejor amigo Joan Mateo Ramirez; hermanas Yanet y Yaquelin Mateo y Yenny Eliecer Aguilera Ramirez ; el amor de su vida Melania Elizabeth Sánchez, dos hijas, Luzmery y Melissa Mateo, hijastro Engel Peguero; 3 sobrinas y 7 sobrinos.
Le precedió en la muerte su madre Lourdes Esperanza Ramirez
Los servicios se llevarán a cabo en:
Despertar: jueves 29 de octubre de 2020 de 5 p.m. a 8 p.m.
Funeral: viernes 30 de octubre de 2020 10 a. M.

 

To share a memory or send a condolence gift, please visit the Official Obituary of Richard Mateo Ramirez hosted by Bosk Funeral Home.

Events

Event information can be found on the Official Obituary of Richard Mateo Ramirez.