Maria Valencia Burley, Idaho Obituary

Maria Valencia

<p>Maria Valencia 74 anos de edad. &nbsp;residente de Oakley, Idaho. &nbsp;fallecio, el sabado 29 Febrero del 2020 rodeada de sus familiares.</p> <p>&nbsp;Maria Nacio el 6 de noviembre de 1945 en la Cuesta de San Lazaro Municipio de Tamazula de Gordiano estado de Jalisco, Mexico.</p> <p>Sus Padres Ramon Cardenas Ochoa y Amelia Contreras.</p> <p>Maria a los 22 anos de edad se caso con el amor y companero de su vida&nbsp; Rogelio Valencia Garcia. Fruto de este matrimonio tuvieron diez hijos, de los cuales ocho le sobreviven.</p> <p>A Maria una de las cosas que disfurtaba&nbsp; hacer, era bordar servilletas, hacer carpetas , cocinar&nbsp; y viajar para ver a su familia, &nbsp;Ir de compras era otra de sus actividades favoritas.</p> <p>Maria le sobreviven ocho de sus hijos, Ramiro Valencia, Luis Fernando Valencia, Rogelio Valencia jr, Xochith Patricia Valencia, Daniel Valencia, Cesar Alejandro Valencia, Dora Alicia Valencia, Carlos German Valencia sus Nueras Ana Rosa, Erica M, Idali, Monica, Gabriela, Yolanda y un Yerno Miguel Almaras, Su Esposo, Rogelio Valencias y &nbsp;25 nietos. Sus hermanos, &nbsp;Ana, Sergio, Ramona, Verta, Gloria, Ramiro, Francisco, Amelia Rosalba Cardenas</p> <p>Maria es procedida en la muerte por sus dos pequenos hijos, Luis Fernando y una nina no nacida,&nbsp; su padre, Ramon Cardenas Ochoa, su mama Amelia Contreras y su hermano Daniel Cardenas.</p> <p>El Rezo del Rosario se llevara acabo el miercoles 4 de Marzo del 2020 a las 5:30 p.m. y visita para amigos y familiares de 6:00 a 8:00 p.m.&nbsp; en la Iglesia Catolica Santa Teresita.&nbsp;Los Servicios funerales se llevaran acabo el Jueves 5 de marzo&nbsp; a la 1:30 p.m. en la iglesia Catolica de Santa Teresita 1601 Oakley Ave, Burley Id 83318&nbsp; Los servicios funerales concluiran&nbsp; con un servicio memorial el&nbsp;&nbsp;sabado a las 11 de la manana en Gems Memorial Cemetery en Burley, Idaho.</p> <p>Los servicios funerales estan bajo la direccion de Morrison Payne, funeral home.</p>
November 6, 1945 - February 29, 202011/06/194502/29/2020
Share Obituary:

Share a memory

Add to your memory
Photos/Video
Candle
Mementos

Obituary

Maria Valencia 74 anos de edad.  residente de Oakley, Idaho.  fallecio, el sabado 29 Febrero del 2020 rodeada de sus familiares.

 Maria Nacio el 6 de noviembre de 1945 en la Cuesta de San Lazaro Municipio de Tamazula de Gordiano estado de Jalisco, Mexico.

Sus Padres Ramon Cardenas Ochoa y Amelia Contreras.

Maria a los 22 anos de edad se caso con el amor y companero de su vida  Rogelio Valencia Garcia. Fruto de este matrimonio tuvieron diez hijos, de los cuales ocho le sobreviven.

A Maria una de las cosas que disfurtaba  hacer, era bordar servilletas, hacer carpetas , cocinar  y viajar para ver a su familia,  Ir de compras era otra de sus actividades favoritas.

Maria le sobreviven ocho de sus hijos, Ramiro Valencia, Luis Fernando Valencia, Rogelio Valencia jr, Xochith Patricia Valencia, Daniel Valencia, Cesar Alejandro Valencia, Dora Alicia Valencia, Carlos German Valencia sus Nueras Ana Rosa, Erica M, Idali, Monica, Gabriela, Yolanda y un Yerno Miguel Almaras, Su Esposo, Rogelio Valencias y  25 nietos. Sus hermanos,  Ana, Sergio, Ramona, Verta, Gloria, Ramiro, Francisco, Amelia Rosalba Cardenas

Maria es procedida en la muerte por sus dos pequenos hijos, Luis Fernando y una nina no nacida,  su padre, Ramon Cardenas Ochoa, su mama Amelia Contreras y su hermano Daniel Cardenas.

El Rezo del Rosario se llevara acabo el miercoles 4 de Marzo del 2020 a las 5:30 p.m. y visita para amigos y familiares de 6:00 a 8:00 p.m.  en la Iglesia Catolica Santa Teresita. Los Servicios funerales se llevaran acabo el Jueves 5 de marzo  a la 1:30 p.m. en la iglesia Catolica de Santa Teresita 1601 Oakley Ave, Burley Id 83318  Los servicios funerales concluiran  con un servicio memorial el  sabado a las 11 de la manana en Gems Memorial Cemetery en Burley, Idaho.

Los servicios funerales estan bajo la direccion de Morrison Payne, funeral home.

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Maria Valencia please visit our Tribute Store.

Events

Mar
04
Resitacion del Rosario
Wednesday, March 04 2020
05:30 PM
Little Flower Catholic Church
1601 Oakley Avenue
Burley, ID 83318
Get Directions
View MapTextEmail
Mar
04
Visitation
Wednesday, March 04 2020
06:00 PM - 08:00 PM
Little Flower Catholic Church
1601 Oakley Avenue
Burley, ID 83318
Get Directions
View MapTextEmail
Mar
05
Funeral Service
Thursday, March 05 2020
01:30 PM
Little Flower Catholic Church
1601 Oakley Avenue
Burley, ID 83318
Get Directions
View MapTextEmail